Sinceramente del amor se poco, más bien lo poco que conozco es de oída, tal vez por eso todavía creo que existe el sentimiento de amor verdadero e incluso el sentimiento de amor eterno. Aunque realmente, si me dejara llevar por la mayoría de comentarios que la gente dice sobre el amor, desde ya, debería de dejar de creer en él, pues el 90% de los comentarios que escucho sobre tal sentimiento, son más de tendencia negativa, que no de tendencia positiva, pero será que me gustan los retos difíciles, y por eso sigo creyendo que es posible encontrar un amor verdadero, un amor eterno..
Hoy me gustaría invitar a una reflexión, sobre todo al género masculino, porque nos empeñamos (hablo en general, no es que yo me incluya), en engañar a las mujeres acerca de nuestros sentimientos, porque no vamos siempre con la verdad por delante, ¿tanto cuesta decirle a una chica la verdad?, ¿nos gusta ir de rompe corazones por la vida?, no compartiré jamás la ideología en la que viven muchos chicos, de me voy a ligar a todas las chicas que pueda y más, no son ningún objeto (que conste que los hombres tampoco lo somos).
¿Cómo se puede engañar a una persona durante “x” tiempo? ¿Cómo es capaz un chico de vivir entre tanta mentira sin meter la pata por su propio pie? Será que hasta ese chico es capaz de creerse hasta su propia historia inventada por él mismo, será que no tiene sentimientos, será que es bipolar, yo confieso que sería incapaz de inventarme una historia durante “x” tiempo, y menos capaz sería de mantenerla durante tanto tiempo, pues como ni me gusta mentir ni se mentir, a mi me descubrirían al poco tiempo.
No entiendo la ideología en la que vive la juventud de hoy en día ( y no solo la juventud), aunque también hay que reconocer en parte que las mujeres dan pie a ello, perdonando ciertas cosas que en otros tiempos no tenían perdón, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, de hecho está más que demostrado que los tíos somos especialistas en fastidiar relaciones, mucho más que las chicas, y si las chicas se convierten en especialistas, será porque aprendieron de nosotros, pero a lo que no puede ni debe tener derecho la gente es a ir rompiendo corazones por la vida, y estoy cansado de ver como la gente rompe corazones sin ton ni son a diestro y siniestro, si se pararan a pensar en algún momento el daño que pueden llegar a causar a la otra persona, tal vez tendrían un poco más de remordimiento y no harían según qué tipo de acciones.
Ya sé que la vida es una dura prueba, que día a día debemos sobrepasar, pero sería un poco más llevadera, si las personas no nos la complicáramos entre nosotros mismos.
Os invito a una pequeña reflexión.
¿Por qué en vez de ir rompiendo corazones a la gente, nos ponemos en su piel y pensamos un poquito en las consecuencias que podemos acarrear en su vida?
" si se pararan a pensar en algún momento el daño que pueden llegar a causar a la otra persona, tal vez tendrían un poco más de remordimiento y no harían según qué tipo de acciones. "
ResponderEliminarBonita reflexión, también añadiría que ya el simple hecho de darte cuenta después de un error cometido, es un gran paso, puesto que todavía hay personas que aun sabiendo lo que duele, desean ese mal,y se quedan satisfechos diciendo, " te lo mereces ".
Hay mucha mala persona por el mundo, asi que mejor buscar y quedarse con las buenas que son las que mas menospreciadas se tienen y la que mas valenn :D:D