¡Hola mamá!
Ya nos queda menos en esta lucha que empezaste el verano pasado, para ser más concretos en Agosto. Han pasado ya 8 largos meses, llenos de altibajos, de muchos momentos llenos de miedo, mucho miedo. Decir lo contrario sería engañarnos.
Parece, que por fin, empezamos a ver la luz al final del túnel, ha costado un poquito más de lo deseado, pero lo importante es poder llegar, no importa el tiempo que hayamos o tengamos que invertir, lo fundamental es poder llegar. Y gracias a esa fuerza voraz, a esas ganas de luchar y de vivir que tienes, estamos llegando.
No te puedes imaginar lo orgulloso que estoy de ti. Te lo juro. Ojalá, en el futuro, tenga yo como mínimo un 10% de tu fuerza.
Ahora nos quedan por dar los últimos pasos, pronto estaremos mucho más tranquilos, mucho más relajados, y espero y deseo, que por fin, te decidas a disfrutar de la vida que te mereces. Porqué nada me haría más feliz, que verte disfrutar la vida. Ya va siendo hora.
Sólo quería que supieras, recordaras, que eres mi ejemplo a seguir, que eres mi pequeña gran campeona, que como dice Antonio Orozco, tú eres MI HÉROE.
¡Te quiero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario